“Defeated” es un filme que habla de la supervivencia: Francisco Solana

México, 13 Jul (Notimex).- El actor Francisco Solana se encuentra en la promoción del filme “Defeated”, dirigido por Joe G. La Rue, que basado en hechos reales, retrata la vida de una pareja que sufre una crisis emocional cuando formalizan su relación y se comprometen.

“Esta película se estrena a finales de año en Estados Unidos, y espero que también se proyecte en México. Trabajo con Sophie Mazzaro, una actriz alemana muy buena. Es una cinta muy fuerte, que habla de la supervivencia”, comentó en entrevista con Notimex.

La trama se desencadena por una infidelidad de ‘Brian’ (Solana), que pone en riesgo su relación. “Stephanie” (Mazzaro) se ve obligada a confrontarse con algunos problemas de su pasado para recuperar el amor propio y tomar las riendas de su vida.

“A ella le suceden muchas cosas que la hacen entrar en crisis, pero siempre se levanta para salir adelante, encuentra la fortaleza para levantarse de los problemas. Es una película muy fuerte, yo soy el responsable de que se haya quedado enredada en estos problemas”, dijo Solana.

El actor mexicano señaló que a pesar de la carga de trabajo que ha encontrado en Estados Unidos, lo que desea es forjar su carrera en su país y que su nombre esté presente, por lo que aseguró que ya se encuentra en pláticas con algunos directores de teatro para volver.

“Llevo seis años trabajando en Estados Unidos y quiero venirme a México a hacerlo de lleno, porque cuando me fui sólo iba por un año, pero luego se convirtieron en seis, afortunadamente por trabajo, pero no he tenido el tiempo suficiente para hacer proyectos aquí. Ya tengo algunos acercamientos con unos productores también de televisión y pronto les daré una sorpresa”.

También podría gustarte