Decomisan seis mil 250 litros de combustible robado en Tamaulipas

Reynosa, Tamps, 1 Sep (Notimex).- La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) inició dos investigaciones por el delito de Robo de Hidrocarburo, luego del aseguramiento total de seis mil 250 litros de combustible.

La dependencia federal indicó que en una primera acción fueron asegurados dos mil litros del carburante que estaban ocultos en seis bidones y una garrafa, abandonados al interior de dos vehículos, uno Ford, tipo Tritón, modelo 2000 y otro Chevrolet, Cheyenne, modelo 1992, respectivamente.

El aseguramiento fue realizado por elementos del Ejército Mexicano, quienes hicieron reconocimientos terrestres en las inmediaciones de la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas.

Luego, elementos de la Policía Federal encontraron abandonado un vehículo Chevrolet, modelo 1994, sin placas de circulación, mientras circulaban sobre la calle principal cruce con Privada San Pedro, de la Colonia San Gabriel, de esta ciudad fronteriza

Al revisarlo, precisaron, encontraron en su interior cinco bidones con un total de cuatro mil 250 litros de hidrocarburo, según consta en el Informe Policial Homologado (IPH).

Enfatizó que el hidrocarburo descrito y los vehículos fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación en Reynosa, quien continúa las investigaciones por el delito antes citado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

También podría gustarte