Decomisan ropa “pirata” en calles del Centro Histórico

México, 1 Jun (Notimex).- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró más de cuatro mil prendas de vestir apócrifas en cinco locales comerciales ubicados en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en las calles Callejón de México, Lecumberri, Callejón de Mixcalco, Plaza de La Soledad y Corregidora, al cumplimentar una orden de cateo girada por una jueza adscrita al Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Norte.

La PGR informó que de acuerdo con las investigaciones, en esos domicilios el agente del Ministerio Público federal aseguró cuatro mil 700 prendas de vestir, las cuales ostentaban diversas marcas sin registro de autenticidad.

En el cateo también participaron elementos de la Policía Federal Ministerial, peritos en materia de propiedad intelectual, así como los representantes legales de las empresas que presentaron las denuncias correspondientes.

Los objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien una vez que realice las diligencias de ley determinará la judicialización del expediente para deslindar responsabilidades.

También podría gustarte