Decomisan más de siete mil pares de tenis “pirata” en la Morelos

México, 29 Ago (Notimex).- Derivado de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de la República (PGR) en esta ciudad para combatir los delitos que atentan contra los derechos de autor, aseguró siete mil 230 pares de calzado deportivo “pirata”.

En el marco de la campaña “Juntos Contra la Ilegalidad” y con base en las querellas presentadas por los apoderados legales de las marcas afectadas, agentes de la Policía Federal Ministerial se constituyeron en ocho locales comerciales de una conocida plaza comercial ubicada en las inmediaciones de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

En los cateos se aseguraron un total de siete mil 230 pares de calzado deportivo de las marcas de los querellantes, sin los registros de autenticidad.

En las diligencias ministeriales participaron el Ministerio Público de la Federación y elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Unidad Administrativa que Integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en la Ciudad de México.

Además, peritos en materia de propiedad intelectual y en fotografía de la PGR y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación en turno adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido (Zona Centro-Camarones) y una vez realizadas las diligencias de ley determinará lo procedente.

También podría gustarte