Decomisan más de 27 mil litros de hidrocarburo en Guanajuato

México, 25 Jun (Notimex).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron más de 27 mil litros de hidrocarburo durante un operativo en Guanajuato, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia El Mastranzo, en León, al cumplimentar un mandamiento judicial otorgado por un juez federal penal especializado en cateos, arraigos e intervenciones de comunicaciones.

La dependencia precisó en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones, en ese lugar los agentes federales decomisaron varios contenedores con más de 27 mil litros de hidrocarburo, así como un vehículo.

El material asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

En tanto, continúan las indagatorias para ubicar y detener al propietario del inmueble por su presunta responsabilidad en el delito de robo de hidrocarburo y lo que resulte.

También podría gustarte