Decomisan 1.4 toneladas de mariguana en Sonora

Hermosillo, 9 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró mil 400 kilogramos de mariguana y detuvo a una persona del sexo masculino que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

La delegación de la PGR en Sonora informó, a través de un comunicado, que derivado de una diligencia ministerial elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron un vehículo al oriente de Hermosillo.

Precisó que se trata de una camioneta tipo van que circulaba por el Periférico Oriente de la capital de Sonora a alta velocidad y zigzagueando.

Agentes de la AIC, adscritos a la Dirección General de Mandamientos Ministeriales y Judiciales con sede en Hermosillo, aprehendieron al individuo que tiene una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Al momento de revisar la unidad el personal de la AIC encontraron 135 paquetes embalados con cinta canela que dieron un peso total de mil 400 kilogramos del enervante.

El imputado, la droga y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud.

También podría gustarte