Declaran sesión permanente para discutir Ley de Fiscalización

México, 14 Jun (Notimex).- La Comisión de Transparencia y Anticorrupción, que preside Rogerio Castro Vázquez, se declaró esta mañana en sesión permanente para discutir la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas.

La reunión de trabajo inició a las 8:45 horas en el Salón 3 del Edificio I del Palacio Legislativo de San Lázaro, en donde los integrantes de este grupo legislativo acordaron la medida con el objetivo de discutirla en el momento más oportuno.

Ello, luego de que la Mesa Directiva les turnó el documento elaborado por el grupo de trabajo en materia de fiscalización avalado el 8 de junio. El encuentro tuvo una duración de 10 minutos, en la que sólo se leyó la orden del día.

El presidente de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción mencionó en entrevista que quieren aprovechar estos días para analizarla con detenimiento.

A su vez, el vicecoordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Carlos Ramírez Marín, insistió en que esta iniciativa debe salir en este periodo extraordinario de sesiones, ya que fue el compromiso de las diferentes fracciones parlamentarias.

“Esperamos cumplir con este propósito y sacarla antes del viernes, día en que está previsto concluya el periodo extraordinario de sesiones”, puntualizó.

También podría gustarte