Declaración 3de3 de López Obrador no refleja su estilo de vida: PRD

México, 11 Ago (Notimex).- El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, aseguró que no es congruente el reporte de bienes hecho por Andrés Manuel Lópéz Obrador dentro de su declaración 3 de 3, con el estilo de vida que ha llevado por lo menos durante los últimos 12 años en que se ha dedicado a la política.

“Nunca he creído en los políticos que no se divierten, que no viajan y que no invitan a su familia a un restaurante porque ello sería absurdo, pues si alguien trabaja por muchos años en su vida tiene justificación y derecho a tener un bien, pero no creo que López Obrador sea Mahatma Gandhi”, aseveró el dirigente perredista.

Sostuvo que en el estilo de vida del presidente de Morena hay “suburbans, largos viajes a Europa, palcos VIP en San Diego, hijos que estudian en universidades privadas, por lo que resulta risible que ante su obsesión por el poder fabrique una historia que no va a ser creíble por nadie, ni por los zolovinos”, aseveró.

En entrevista, el líder local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) criticó la doble moral del político tabasqueño, que se quiso curar en salud al reportar que todos los bienes que ha amasado durante su carrera política ya no son suyos sino de sus familiares, por lo que le pidió dejar de crear ficciones.

“Si trabajas y tienes un bien o una propiedad, eso no tiene que ser criticable ni condenable, pero lo que no es aceptable es esa moralina en la que el propio López Obrador se atrapa”, opinó Flores.

En su opinión, no causa escozor que viaje en suburban, “lo que si me lo causa es que un líder de izquierda no quiera transparentar sus bienes, porque el objetivo principal del tres de tres es que nadie tenga la posibilidad de corromperse o robar, que por cierto el no robar forma parte de sus tres mandamientos”.

Finalmente, el también vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Asamblea capitalina recalcó que a López Obrador nadie lo ha visto en otra actividad laboral de la cual pudiera reportar ganancias o ingresos suficientes como para moverse por todo el país “con las comodidades con las que lo ha hecho a lo largo de los últimos 12 años sin trabajar de manera formal”, expresó.

También podría gustarte