Debuta Maru Dueñas en la “Jaula de las Locas”

* Tuvo padrinos de lujo: Ana Bertha Espín, Angelique Boyer y el primer actor, Eric del Castillo

México, 5 Jun (Notimex).- La actriz Maru Dueñas, debutó la noche del pasado sábado en el musical “La Jaula de las Locas”, y sus padrinos de honor fueron Ana Bertha Espín, Angelique Boyer y el primer actor, Eric del Castillo.

En punto de las 20:00 horas inició la alfombra roja, para dar la bienvenida a los padrinos, la primera en llegar fue Ana Bertha Espín, quien felicitó al productor, Juan Torres, por atreverse a montar una obra que, a pesar del tiempo en que fue escrita por Jean Poiret, es muy actual y rinde homenaje a la tolerancia.

Enseguida, y sin su pareja sentimental, Sebastián Rulli, llegó al foro teatral, la actriz Angelique Boyer, quien externó su aprecio por Maru Dueñas, posteriormente, apareció Eric del Castillo; los actores detenían la marcha por la carpeta carmesí para atender a los reporteros y a los camarógrafos.

El aviso de la tercera llamada obligó a la prensa a soltar a los padrinos, quienes ingresaron al amplio recinto para tomar asiento y disfrutar de la puesta en escena.

La trama de inmediato atrapó la atención, no sólo de los padrinos, sino también de la legendaria actriz y cantante, María Victoria, que asistió al Teatro Hidalgo como invitada de honor del matrimonio Eric del Castillo y Kate Trillo.

Al final de la obra, que el próximo 28 de junio celebrará 200 representaciones, los padrinos felicitaron a Maru Dueñas, al elenco, al staff y al equipo de producción, encabezado por Juan Torres, quienes agradecieron la ovación del público, que en ningún momento dejó de aplaudir.

También podría gustarte