Debuta Joanel Santiago con la canción “Sonríe a la vida”

México, 14 Jul (Notimex).- El cantante puertorriqueño, Jonael Santiago, ganador de la tercera temporada de “La Voz Kids”, presenta su corte promocional “Sonríe a la vida”, con el que debuta formalmente en el terreno musical.

La canción fue escrita para el intérprete de 12 años por el cantautor neoyorquino, Chris Hierro, quien ha trabajado con estrellas de la música latina como Alejandro Sanz, Jerry Rivera y Obie Bermúdez, entre otros.

La letra de la canción en español lleva un mensaje positivo en una fusión única de ritmos electrónicos de merengue con influencias del género urbano, se informó a través de un comunicado de prensa.

Desde de que ganó el título de la competencia de canto ha trabajado con algunas de las estrellas de la música latina, como Romeo Santos y Natalia Jiménez, además de formar parte del video musical “Santa de mi devoción”, del dúo de Reggaeton, Alexis & Fido.

Santiago también ha actuado en los Premios Tu Mundo, en donde interpretó una nueva versión del clásico “Stand by me”.

Este año fue honrado con un premio especial como Mejor Vocalista Internacional Juvenil, durante la primera gala de premiación de los Young Entertainer Awards, que se realizaron en el Globe Theatre de Universal Studios Hollywood, en marzo pasado.

También podría gustarte