Debido a marchas se esperan posibles afectaciones viales

México, 3 Jun (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alerta a los automovilistas sobre cinco manifestaciones que se llevarán a cabo durante este viernes.

Alrededor de las 10:00 horas dará inicio una marcha de Plaza de la Ciudadela rumbo a la avenida Carlos León sin número en la colonia Peñón de los Baños.

Para las 11:00 horas se registrarán dos concentraciones, la primera en las calles de Corregidora y Pino Suarez, colonia Centro Histórico; la segunda en Medellín número 33 colonia Roma; en la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia capitalina indicó que en punto de las 12:00 horas otro grupo de inconformes partirá del Hemiciclo a Juárez rumbo a la avenida Niños Héroes número 133, esquina con Doctor Navarro.

Además a las 15:00 horas una tercera marcha comenzará en Paseo de las Jacarandas y Zaachila rumbo a Paseo de la Reforma número 476.

Asimismo le recuerda a la ciudadanía que permanecen cerrados carriles de Paseo de la Reforma de General Prim hasta Versalles por la presencia de manifestantes.

También podría gustarte