Dean Ambrose gana maletín, lo canjea y es nuevo campeón de la WWE

Las Vegas, EUA, 19 Jun (Notimex).- Seth Rollins venció a Roman Reigns y recuperó el título de peso completo de la WWE, aunque el gusto le duró apenas unos segundos, pues llegó Dean Ambrose, canjeó su maletín de “Money in the bank” y se convirtió en nuevo campeón.

La T-Mobile Arena de Las Vegas recibió la función de “Money in the bank”, con el duelo Reigns-Rollins en el turno estelar, quienes no decepcionaron y ofrecieron una lucha de poder a poder y en la que aguantaron gran cantidad de castigos.

Los abucheos eran para el entonces monarca, quien demostró su poderío para liderar gran parte de la lucha. Aplicó “powerbomb”, “superman punch” y “spear”, lo que resistió su rival, quien aplicó “suplex”, “plancha” y otros más, insuficiente para destronar a Reigns.

Entonces el monarca buscó otro “spear”, Rollins lo evitó con un salto y enseguida aplicó “pedigree”, que aguantó su rival, pero de inmediato le recetó otro, definitivo para acabar con el reinado del “Imperio romano” y el nuevo monarca recuperaba algo que dejó libre por lesión.

Sin embargo, apenas celebraba cuando apareció Dean Ambrose, quien minutos antes había ganado el maletín de “MITB”, objeto con el que golpeó la cabeza del nuevo soberano, lo canjeó y con un “dirty deeds” liquidó a Rollins para destronarlo y proclamarse nuevo campeón completo de la WWE.

La lucha de escaleras por el maletín fue entre el mexicano Alberto del Río, Kevin Owens, Sami Zayn, Chris Jericho, Cesaro y Ambrose, que fue de alarido. Al final Owens y el “Lunático” quedaron solos en la escalera, éste lanzó sobre otra a “KO” y se quedó con el maletín.

En tanto, A.J. Styles requirió de la ayuda de Gallows y Anderson, quienes intervinieron luego de que el réferi fue golpeado y aplicaron “magic killer” a John Cena, quien quedó “servido” para el conteo de tres y la victoria del “Phenomenal”.

Finalmente, The New Day defendió su título de parejas de la empresa al vencer en un “fatal 4 way” a Enzo Amore y Big Cass, The Vaudevillians y Luke Gallows y Karl Anderson, quien fue rendido para la victoria de Big E y Kofi Kingston.

También podría gustarte