DB Academy, la primera escuela de negocios e innovación en México

Ciudad de México, 16 Ago.- La era completamente digital en la que vivimos, los cambios tan radicales que surgen a diario en las tecnologías, la competencia cada vez más cerrada, la variable constante en el comportamiento de los consumidores y las fronteras que poco a poco se han desvanecido entre industrias, son factores que han detonado en los últimos años un interés sin precedentes en metodologías de innovación y herramientas de Desing Thinking.

Ante la necesidad de proyectos y empresas bajo la filosofía disruptiva, que tiene como principal objetivo desafiar las prácticas y creencias dominantes de organizaciones e individuos con el firme propósito de generar crecimiento continuo y de alto impacto, Startup México y DBI Instituto unieron esfuerzos para traer a México la primera escuela de negocios e innovación que existe en el país: Disruptive Business Academy.

Es por eso que uno de los principales propósitos que se ha fijado DB Academy, es diseñar experiencias de aprendizaje únicas, con programas de excelencia en las áreas de innovación y negocios disruptivos, que dan paso a un universo de nuevas oportunidades.

Aunado a este nuevo modelo de enseñanza, DB Academy cuenta con un grupo selecto de profesores que no solo son expertos en el área que imparten, sino que enseñan lo que viven día a día al frente o formando parte de firmas globales como IDEO, Jump Associates, Insitum, Standford University, entre otras.

DB Academy explica que los programas que impartirán “te ayudarán a entender y desarrollar innovación disruptiva bajo la metodología “Learning by doing”, sumando herramientas a tu carrera que te ayuden a crear propuestas de valor a través de tus ideas”.

Será el próximo 26 de agosto cuando DB Academy inicie actividades, al impartir el primer programa “Desing Thinking & Business Innovation”, que como su nombre señala estará enfocado en crear estrategias de negocio innovadoras, además de aprender a implementar mitologías para la resolución de problemas complejos.

Otro de los programas que ya tiene fecha de inicio, es “Top Executive Program” en el que a partir del 31 de octubre del año en curso, se expondrán retos, casos de éxito, metodologías, portafolios de innovación y crecimiento entre otros temas, para detonar innovación al interior de una organización.

Si quieres saber cómo formar parte de la primera escuela de negocios e innovación en el país, así como tener noticias de eventos y programas que se estarán desarrollando en los próximos meses, puedes ingresar a www.db.academy o pedir información a hola@db.academy.

También los encuentras en Twitter y Facebook como @dbacademy_ y facebook.com/DBAcademy.

También podría gustarte