Dávison Sánchez es nuevo fichaje del Ajax Holandés

Bogotá, Col., 21 Jun (Notimex).- El central Dávison Sánchez fue presentado como nuevo refuerzo del Ajax de Holanda para la próxima temporada 2016-2017, siendo el segundo elemento colombiano en llegar al club luego que lo hizo su compatriota Mateo Casierra.

Sánchez, de de 20 años, no sólo llamó la atención del club holandés, sino también estuvo en el interés del FC Basilea de la liga suiza, pero no llegó a ser del agrado del defensa central, e incluso FC Barcelona también se interesó por él, pero sólo para jugar en su filial.

Dávison aún puede regresar a tierra cafetalera para terminar su participación en la Copa Libertadores, pero su estadía en Europa para presentar exámenes médicos y rubricar su vinculación con el club retrasaría por completo su inclusión a Atlético Nacional.

El acuerdo se cerró en cinco millones de euros, con una duración de cinco años. Ésta operación se une a las cuatro bajas confirmadas del Atlético Nacional, tal es caso de Alexander Mejía, Jonathan Copete, Diego Peralta y ahora el recién emigrado Dávison Sánchez.

También podría gustarte