Davis conecta 2 jonrones y Atléticos superan a Azulejos

Khris Davis, de los Atléticos de Oakland, recibe la felicitación del coach de la antesala Ron Washington, luego de conectar un cuadrangular en el sexto inning del juego ante los Azulejos de Toronto, el sábado 16 de julio de 2016 (AP Foto OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Khris Davis bateó dos jonrones, Ryon Healy logró el primer cuadrangular en su carrera, y los Atléticos de Oakland superaron el sábado 5-4 a los Azulejos de Toronto.

Sonny Gray dejó atrás una racha de 12 partidos sin victoria gracias a los dos vuelacercas de Davis, quien bateó de 4-2 y consiguió más de un jonrón por noveno juego en su vida. Tres de esos encuentros corresponden a esta temporada.

Los Atléticos han disparado seis bambinazos en dos duelos, incluidos tres de Davis.

Gray (4-8) puso fin a la peor racha en su carrera, de siete derrotas en fila. Tenía una foja de 0-7 y una efectividad de 6.16 en sus 12 aperturas anteriores.

El derecho recibió tres carreras y seis hits en seis entradas, durante las que expidió seis boletos.

A sus 24 años, Healy jugó su segundo duelo desde el viernes, cuando se le convocó por primera vez desde la sucursal de la Triple A en Sacramento. Consiguió su primer hit en las mayores al encontrar un lanzamiento de R.A. Dickey (7-10) a 66 millas por hora.

Dickey toleró cinco carreras y cinco hits, incluidos tres jonrones. Repartió tres boletos en seis episodios.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-1. El dominicano Edwin Encarnación de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-1.

También podría gustarte