David Humeda promociona en México su disco “Epidémico”

México, 20 May (Notimex).- El cantautor regiomontano David Humeda promociona su más reciente material discográfico “Epidémico”, del que se desprende el sencillo del mismo nombre, además de tres temas más que sólo suenan en plataformas digitales, “Hoy necesito”, “Radio”, y “Fuego a discreción”.

En entrevista vía telefónica, destacó que la producción le llevó dos años y media terminarla: “Fue un proceso lento y sin pausas, donde la gran mayoría de mis amigos se sumaron”.

Humeda puntualizó que “Epidémico”, es el segundo disco en su trayectoria, y en el cual canta en español, luego que el material pasado fue en inglés, “hoy vuelvo a mis raíces, porque quiero conectar con mi gente”.

“El español tiene magia, porque suena meloso, más dramático y profundo, incluso la producción se tornó mucho más orgánica y natural que el pasado, y en él encontré mi identidad”.

Respondió que en el proceso creativo logró vertir todo aquello que le ha formado como músico y los géneros que más le han influenciado como el pop, el soul, el blues y el R&B.

David Humeda destacó: “Creo que los individuos son exitosos en la medida que se sienten y demuestran que los son, porque la batalla para gustar no está afuera con el público sino dentro de uno mismo: “Yo estoy preparado para todo y a la vez soy fuerte para lo que venga”, abundó.

El compositor subrayó que con este disco, iniciará una extensa gira por la República Mexicana, para promocionar el sencillo en todas las estaciones de radio posibles, así como los otros tres que están sonando sólo en plataformas digitales.