David Chocarro interpretará a un abogado en telenovela “La Doña”

* El actor defenderá a víctimas de violencia de género

México, 13 Ago (Notimex).- Además de mostrar la belleza arquitectónica de México, la telenovela “La Doña” abordará la problemática de la violencia de género, aseguró el actor David Chocarro, cuyo personaje será un aguerrido abogado.

El actor dijo a Notimex que esta nueva versión de la historia cobrará otro giro en busca de llevar a los televidentes un mensaje sobre esta problématica y sus estragos.

Motivo que los lleva también a dejar abierta la posibilidad de sumarse a alguna campaña o iniciativa contra la violencia de género, “yo siempre estoy abierto a sumarme, creo que es importante”.

El actor de origen argentino actualmente graba en México esta telenovela, que hace algunos años protagonizó Edith González bajo el título de “Doña Bárbara”.

Indicó que dará vida a un abogado de nombre “Saúl”, quien no sólo es defensor de las víctimas de violencia, sino también de todas aquellas jóvenes que luchan por un futuro mejor en medio del desempleo y la sobrepoblación.

Otra de las cosas que tiene feliz al actor, es la buena relación que ha logrado con Aracely Arámbula, Rebecca Jones y Danna Paola, con quienes ha hecho una buena amistad que se traducirá en cada una de las escenas de este melodrama, que espera pronto tenga fecha de estreno en México.

Mientras tanto el actor también se da la oportunidad de celebrar su incursión en el cine con la cinta “Loki 7”, la cual se estrenará el próximo 25 de agosto en Puerto Rico y cuenta con un guión de Miguel Yarull y dirección de Ernesto Alemany.

Esta cinta, que protagoniza al lado de Shalim Ortiz, Carlos de la Mota, Isaac Sauvignon, Héctor Aníval y José Guillermo Cortines,

lo tiene satisfecho, además de que ya trabajan en las secuelas de esta historia.

“Será una trilogía, así que esperamos filmar la siguiente historia a finales de año”, apuntó el actor, quien reveló que esta primera parte se centra en un grupo de siete amigos, quienes se ven envueltos en un lío de dinero con dos mafiosos, quienes controlan el bajo mundo en Punta Cana.

También podría gustarte