El Dasa estrena el tema “Ya me vi” en plataformas digitales

México, 3 Sep (Notimex).- El cantante de música regional Dasahev López, mejor conocido como El Dasa, agasaja a sus fans con una nueva canción titulada “Ya me vi”, la cual está disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata de un tema romántico escrito por Luciano Luna y Tony Montoya, el cual ya tiene también su video, grabado en Hermosillo, Sonora.

“Es mi nueva canción para todos esos que sueñan mucho y siempre están positivos diciendo, ya me vi haciendo esto, ya me vi haciendo lo otro, pero en este caso, es para todos los que, como yo, ya se vieron bien enamorados”, expresó El Dasa en un comunicado.

En su corta carrera, el cantante ya ha compartido escenario con Vicente Fernández, El Coyote y su banda y La Arrolladora Banda El Limón, además de posicionar su música en Billboard, ganar un Premio Lo Nuestro y ser nominado al Latin Grammy.

Este año, El Dasa hizo gala de sus dotes actorales y se convirtió en el protagonista de la serie “El Vato”, que tuvo una grata respuesta y fue renovada para otra temporada que se trasmitirá en 2017.

También podría gustarte