Darmstadt gana 2-0 a Hoffenheim que se hunde en el descenso

0

Sinsheim, Ale., 7 Feb (Notimex).- Con goles del turco Aytac Sulu y el serbio Slobodan Rajkovic, el Darmstadt 98 venció 2-0 al Hoffenheim, en lo que fue el cierre de la jornada 20 de la Bundesliga, partido que se efectuó en la arena Wirsol Rhein-Neckar.

La visita se fue al frente al minuto 33 cuando Sulu recibió el balón de Rajkovic para vencer al arquero Oliver Baumann para el 1-0, en lo que fue una muestra del encuentro con un cuadro local temeroso y una visita dispuesta a obtener las tres unidades.

Los minutos pasaron y fue hasta el minuto 82 que el balcánico colocó el 2-0 para que el Darmstadt logrará los tres puntos, los cuales le permitieron llegar a 24 puntos para escalar al sitio 11 de la tabla, mientras que el Hoffenheim se quedó con unidades en el penúltimo sitio del torneo teutón.

En el otro encuentro de este domingo, Hamburgo desaprovechó su localía y empató 1-1 con el Colonia, en un encuentro disputado en el Volksparkstadion.

La visita se fue al frente en el marcador al minuto 41 gracias a Simon Zoller, mientras que el empate local cayó al 47 a través de Nicolai Muller.

Con este resultado, Hamburgo llegó a 23 unidades y se quedó en el sitio 13, mientras que el Colonia ascendió al noveno peldaño con 26 puntos.

A continuación la jornada dominical de la fecha 20 de la Bundesliga:

Hamburgo 1-1 Colonia

Hoffenheim 0-2 Darmstadt 98

También podría gustarte