Darío Botinelli confía que Toluca tendrá buen inicio en Apertura 2016

Toluca, 27 Jun (Notimex).- Pese a que Toluca disputará las tres primeras fechas del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX en calidad de visitante, el mediocampista argentino Darío Botinelli confió en su capacidad para conseguir buenos resultados.

El cuadro mexiquense visitará al Atlas, América y Chiapas de la jornada una a la tres y debutarán en casa hasta la cuarta fecha cuando reciban a Pachuca.

“Estamos conscientes que lo vamos a hacer bien en las primeras tres fechas, que nos toca jugar fuera de casa y la verdad que esperemos estar a la altura; y después sabiendo que en casa somos muy fuertes, así que esperamos volver al estadio para hacer pesar esa localía”, dijo.

Aceptó que una institución como la de los “Diablos Rojos” siempre está obligada a ser protagonista, más en el año previo a su centenario.

“Sabemos la importancia que es para Toluca lograr un campeonato antes o durante el año del centenario, así que estamos con esa idea y sabemos que lo podemos lograr”, apuntó.

Consideró que el trabajo que han hecho en pretemporada ha sido positivo, por lo que confía en que su nivel físico y futbolístico será el suficiente para alcanzar sus objetivos.

“Por suerte el equipo está agarrando la idea de Hernán (Cristante) y del cuerpo técnico, así que esperemos seguir creciendo y llegar lo mejor posible al partido de Atlas”, sentenció.

También podría gustarte