Darán paquetes escolares en zonas marginadas de Querétaro

Querétaro, 14 Jul (Notimex).- En la tradicional Feria de Regreso a Clases 2016 se entregarán paquetes escolares a niños y jóvenes de comunidades marginadas del municipio de San Juan del Río, anunciaron la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Querétaro.

La delegada de la Profeco, Dalia Xóchitl Garrido Rubio, dijo que la Feria se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de julio en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morín”.

Adicionalmente, se ha impulsado una feria más en el municipio de Corregidora los días 16 y 17 de julio, así como en el municipio de San Juan del Río, donde se gestionaron paquetes escolares que serán donados en las comunidades que más lo requieran, comentó.

Garrido Rubio señaló que este evento es el más importante de la Profeco, en el que participan autoridades de los tres niveles de gobierno, la Canaco, padres de familia, asociaciones civiles y la población en general.

“El objetivo es apoyar la economía de la población consumidora, ofreciendo principalmente útiles escolares, libros, uniformes, mochilas, calzado escolar con descuentos reales y ahorros directos de los proveedores”, enfatizó.

Adicionalmente, la Feria de Regreso a Clases contará con pláticas y talleres sobre educación de consumo responsable y los derechos del consumidor.

Así como servicios adicionales como tecnologías domésticas, con la elaboración de champú para el cabello, mazapán, leche condensada, trufas, cortes de cabello y examen de la vista.

También podría gustarte