Los Daniels preparan video oficial de su sencillo “En ti”

* La banda cumplirá en 2017 una década de trayectoria con cinco discos en su haber

México, 25 Jul (Notimex).- De cara a su décimo aniversario, la banda Los Daniels graba video de “En ti”, segundo sencillo de su quinto álbum titulado “Inmortal”, y que próximamente estará disponible en diversas plataformas digitales.

En entrevista con Notimex en el segundo día de rodaje, Ismael, Charly, Poncho y Rasheed detallaron que se trata del primer video oficial de este disco, en el cual más que tener una historia, buscan a través de la fotografía y escenarios generar una reflexión en torno al no darse por vencido y volver a empezar, “porque creemos que saber perder ayuda a ganar”, enfatizaron.

“Inmortal”, que incluye 10 temas originales, muestra la madurez de la banda y fue grabado en El Paso, Texas, mientras que su preproducción fue en Ixtapa Zihuatanejo.

Este material es su tercer álbum con Sony Music y el quinto en su trayectoria, pero aseguran siguen teniendo la misma libertad creativa aunque haya más gente involucrada en su proyecto.

Las canciones de esta producción fueron escritas desde hace dos años y cuentan con un sonido “un poco más brusco para llegar a otros oídos. El resultado es algo más limpio y los temas son muy introspectivos”, anotó.

Expusieron que el título de “Inmortal” encierra “nuestro sentir en el proceso de grabación, como una reflexión sobre lo que se va a quedar cuando tú ya no estés y cuál va a ser tu legado”.

A lo largo de casi 10 años de estar juntos, los jóvenes músicos aseguraron que la experiencia ha sido grata y muy experimental, así como llena de aprendizajes y satisfacciones, como las giras internacionales”.

“No somos exactamente los mismos que cuando empezamos y lo que hemos tratado de hacer es de mantenernos y seguir adelante”, expusieron los músicos, quienes preparan una gira por diversas ciudades de la República Mexicana.

También podría gustarte