Daniela Romo desconsolada ante muerte de Juan Gabriel

* Estarían juntos en concierto de Zapopan, Jalisco, el próximo 3 de septiembre

México, 28 Ago (Notimex).- La cantante mexicana Daniela Romo, quien grabó varios temas de Juan Gabriel, se encuentra desconsolada ante la muerte del compositor, ocurrida este domingo en Santa Mónica, California.

“Daniela está impactada, desconsolada, no lo puede creer. Juan Gabriel fue un hombre al que ella quiso muchísimo y respetó siempre, no ha parado de llorar. Es un golpe muy fuerte para ella”, expresó Tina Galindo, mánager de Romo.

Informó que este 3 de septiembre en el Estadio Omnilife de Zapopan, Jalisco, Romo sería su invitada especial, aunque aún no definían si cantarían juntos en el escenario.

“Incluso, ese día también llegaría María Victoria y otras personalidades. Estaban muy emocionadas por verlo cantar”, comentó.

Para Daniela Romo, Juan Gabriel fue uno de los grandes compositores de México. Se conocieron en la década de los 80 y él le compuso el tema “De mí enamórate” que la cantante interpretó para la telenovela “El camino secreto” (1986).

“También cantó ‘Abuso’, ‘La guirnalda’ y otras, pero fue ‘De mí enamórate’ la canción que consolidó a Daniela y que fue la más significativa. Se mantuvo durante 20 semanas en el primer lugar de Billboard. Le dio mucha fama a Daniela y ha sido uno de sus grandes tesoros en su repertorio”, indicó Galindo.

La relación entre ellos, “era de respeto y mucho cariño, realmente lo quería muchísimo, por eso está destrozada. Ella desea que Dios lo tenga en su gloria. Fue un hombre que le dio mucha felicidad a México, un artista que no volveremos a tener en nadie más”, concluyó.

También podría gustarte