Daniela Magún, Paola Rojas y Andrea Torre comparten faceta de mamás

* Participaron en el taller Di que Sí a la Autonomía de tus Hijos

México, 3 Ago (Notimex).- Daniela Magún, de Kabah, la comunicadora Paola Rojas y las actrices Andrea Torre y Geraldine Bazán compartieron sus experiencias sobre el ser madre en el taller Di que Sí a la Autonomía de tus Hijos, cuyo objetivo es proporcionar información sobre el crecimiento integral de los niños.

Bajo la asesoría de la psicoterapeuta Nancy Steinberg, se llevó a cabo esta charla en un parque de esta ciudad.

Las actrices Andrea Torre y Geraldine Bazán compartieron con la audiencia cómo han llevado su faceta de madre, “no ha sido fácil sin embargo nos apoyamos mucho en la familia y la pareja”.

Comentario con el que coincidió la cantante Daniela Magún, quien brevemente comentó que ahora que se encuentra inmersa en la gira de OV7 y Kabah ha tratado de apoyarse en su esposo.

“Ha sido difícil dejarlos pero es parte también de aprender y fomentar la confianza en ellos”, dijo la intérprete.

De igual forma, la comunicadora Paola Rojas expresó como poco a poco ha controlado su instinto sobreprotector en busca de crear seguridad en sus hijos.

Tras estos testimonios, se abrió una charla con algunas madres que llegaron al evento, donde Nancy Steinberg respondió de manera precisa a cada una de las interrogantes.

Al mismo tiempo los niños que asistieron pudieron jugar en una área exclusiva que se montó en el parque ubicado en la colonia Del Valle.

También podría gustarte