Daniela Luján recomienda “Carrie” que reflexiona sobre el bullying

México, 27 May (Notimex).- La actriz Daniela Luján recomienda al público la puesta en escena “Carrie”, la cual invita a la reflexión sobre el bullying.

La actriz recibió esta tarde el Galardón de Oro en la Plaza de las Estrellas por el éxito de la obra que se presenta en el Teatro Julio Prieto, y la cual ha representado un reto actoral en su carrera.

Daniela, quien acaparó los aplausos en la Plaza de las Estrella, agradeció al público: “Gracias por su apoyo, pero necesitamos que vayan al teatro, para que disfruten de una obra que no es nada parecida a la película, sino que invita a la reflexión de los estragos que provoca el abuso o bullying”.

Daniela Luján señaló que “Carrie” es un proyecto que le ha hecho crecer artísticamente “por todo lo que implica y por la construcción del personaje, que tiene muchos matices y porque como no es un musical natural, los temas son difíciles, pero vamos bien”.

Abundó que aún le quedan tres semanas de temporada al musical. “Yo estoy fascinada con la historia, el público descubre una historia diferente a la que se llevó al cine, que estaba más enfocada al terror y la gente cree que la obra es igual”.

También podría gustarte