Daniela Luján, lista para actuar, bailar y cantar en “Verdad o reto”

* La actriz dará vida a “Chiquitere” en el musical que revive los años 90

México, 6 Jul (Notimex).- La actriz Daniela Luján se integrará el próximo 16 de julio a la pieza musical “Verdad o reto”, en la que se enfrentará al reto de cantar, bailar y actuar al mismo tiempo.

“Llevo ensayando dos semanas, lo bueno es que voy a hacer condición física, no es nada fácil cantar y bailar”, declaró en entrevista con Notimex.

Compartió que le da gusto ser parte de este montaje que se presenta en el Teatro Banamex, en Santa Fe, pues se interpretan melodías que estaban de moda en su infancia, en la década de los noventas.

“Estaré subiendo a escena los sábados y estoy feliz de la vida, es un reto importante, porque es una obra muy dinámica, a ver dónde dejo mis pulmones”, agregó.

Aquí dará vida a “Chiquitere”, quien planea una reunión con sus amigos de la preparatoria en la época actual para hablar de lo que vivieron hace algunos años y resolver algunas situaciones que quedaron inconclusas, lo cual no ha permitido que la amistad entre sí fluya como debe de ser.

También informó que aunque ya concluyó la temporada del montaje “Carrie” en la Ciudad de México, todavía quedan dos fines de semana en el Teatro San Benito, en el Estado de México.

“Con ‘Carrie’ me sentí comprometida la verdad, me hizo crecer como persona y como actriz, estoy satisfecha con el trabajo”, concluyó.

También podría gustarte