Daniela Luján disfruta haberse integrado al elenco de “Verdad o reto”

* El próximo 24 de julio dará una función especial en “Carrie, el musical”, en el Teatro Parque Interlomas

México, 22 Jul (Notimex).- La actriz y cantante Daniela Luján compartió su felicidad por su reciente debut en la puesta en escena “Verdad o reto”, en el papel de “Chiqui Tere”, porque es una nueva experiencia en su carrera.

En entrevista con Notimex, Luján señaló que está feliz por la oportunidad de ser parte de la obra porque “es una historia basada en canciones de los 90, temas que escuché en mi infancia”, señaló la actriz que precisó que este viernes será su presentación ante la prensa.

Añadió que uno de los temas que más le agrada cantar es “Cómo hemos cambiado”, popularizada en los 90 por Presuntos Implicados, “además tengo la fortuna de interpretarla sola”.

Por otra parte, subrayó que “Carrie, el musical”, de Dean Pitchford, obra en la que participó y que concluyó temporada en la Ciudad de México en junio pasado, tendrá dos funciones especiales en el teatro Parque Interlomas y ella sólo estará en una, el domingo 24 de julio.

Adelantó que el próximo 28 de julio dará vida a la “Dra. Inés” en la puesta en escena “¿Por qué las mujeres aman a los…?” que se ha presentado durante tres años con 300 representaciones en diversos teatros. Actualmente, el público puede verla en el teatro Julio Prieto.

“En alguna de las temporadas pasadas de la obra ya hice el papel de la ‘Dra. Inés’ y me agrada mucho porque trabajar con el director Óscar Rubí es un deleite y es un reto diferente ya que es un papel totalmente distinto a los que generalmente hago, además me encanta la reacción del público”, concluyó Luján quien fue madrina de la develación de placa de esta obra por 300 representaciones.

También podría gustarte