Daniela Calvario salta de las redes sociales al mercado musical

* La cantante promueve su disco “Fue inevitable”

México, 14 Ago (Notimex).- Tras su éxito en el canal YouTube, Daniela Calvario propone su disco “Fue inevitable”, con el anhelo de conquistar el mercado musical de México y Estados Unidos.

Tiene 22 años y es originaria de Guadalajara, Jalisco. Desde hace cuatro años se dedica de manera profesional a la música interpretando temas de Julión Álvarez, Intocable, Banda La Trakalosa de Monterrey y Banda MS entre otros, aunque ahora promueve sus propias canciones.

Se dio a conocer a través de la red social de Facebook, donde suma a más de dos millones de seguidores, y en su canal Daan Covers, en YouTube, que acumula más de 42 millones de visitas, se informó en un comunicado.

Su primera producción discográfica “Fue inevitable” debutó en el segundo lugar de ventas de la plataforma iTunes en los charts de álbum latinos. Incluye temas como “Márchate”, “Fue inevitable”, “Nada cambia” y “Mantengo mi fe” de su inspiración, el resto son de otros autores.

De acuerdo con Daniela Calvario, es un álbum muy visual, ya que cada tema tiene un video musical que cada semana lanza en sus redes sociales.

Los días 19 y 20 de agosto, la cantante ofrecerá conciertos en La Tumba, en Monterrey, Nuevo León.

También podría gustarte