Daniel Suárez regresa a Iowa con la Nascar Xfinity

México, 27 Jul (Notimex).- A poco más de un mes de su más reciente visita al Iowa Speedway, el piloto mexicano Daniel Suárez regresa con la serie Nascar Xfinity, en busca de seguir consolidando sus liderato con otra buena actuación en la temporada.

El décimo noveno compromiso del año para Suárez es vital porque con el estrecho margen que tiene sobre sus perseguidores no hay mucho margen de maniobra, así que apunta todos sus esfuerzos a lograr hacer un carrera que lo lleve a los primeros lugares, para asegurarse una buena tajada de puntos y así no depender de combinaciones.

“Aún estamos frescos de la última carrera en Iowa y creemos que aprendimos cosas importantes”, indicó el mexicano, quien en la carrera pasada obtuvo buenos resultados y ahora cuenta con información importante del trazado.

En este sentido, aseguró que “si podemos mejorar los detalles que observamos, podremos ser protagonistas y posibles candidatos a la victoria”.

Suárez se encuentra en el primer puesto del campeonato con 608 unidades, Elliott Sadler se encuentra detrás con 594 y Ty Dillon, con 558, está en la tercera posición.

En la fecha pasada en Iowa, el mexicano largó desde el primer puesto por una sanción a Erik Jones y pudo atribuirse la cuarta posición. La actividad de la “US Cellular 250” comenzará el viernes con doble sesión de prácticas, el sábado se realizará la calificación, así como la carrera pactada a 250 vueltas.

También podría gustarte