Daniel Suárez se estrena en la pista de Pocono este sábado

Charlotte, EUA, 1 Jun (Notimex).- Daniel Suárez llega por primera vez a la pista de Pocono, Pennsylvania, para correr este fin de semana en la Nascar Xfinity, campeonato en el que busca mantener el liderato que recuperó la carrera anterior.

“Pocono es una pista nueva para la Xfinity, entonces creo que tendremos muchas sorpresas y esperamos comenzar con el pie derecho. Nunca he corrido ahí”, indicó Suárez respeto al trióvalo de cuatro kilómetros.

Con 376 unidades, Daniel Suárez es líder de la categoría, seguido de Elliott Sadler con 362 puntos, mientras Justin Allgaier se encuentra en la tercera posición con 353.

Pocono es un circuito de tres curvas en las que el peralte es variable, 14 grados en la primera curva, ocho en la segunda y seis en la tercera, por lo que se puede esperar una de las carreras más emocionantes de la temporada.

Las actividades de la denominada “Pocono Green 250” comenzarán el jueves con una doble sesión de prácticas, mismas que continuarán el viernes. Ya el sábado, se llevará a cabo la calificación y la carrera pactada a 10 vueltas.

También podría gustarte