Daniel Martínez dará vida a Esteban Loaiza en serie sobre Jenni Rivera

México, 30 Sep (Notimex).- Daniel Martínez participará en la serie sobre la vida de la cantante Jenni Rivera, en la que interpretará al beisbolista Esteban Loaiza, quien fue el último esposo de “La Diva de la Banda”, fallecida el 9 de diciembre de 2012.

El actor de producciones como “El Dandy” reveló que hace unos días le hicieron llegar el guión de la historia que lo ha dejado sorprendido, pues no esperaba que además de polémica fuera tan interesante.

“Yo seré el último amor de Jenni y aunque no tengo nada que ver con este beisbolista, me entusiasma la idea de ser parte de esta historia, porque será un buen reto para mí”, dijo Martínez en entrevista con Notimex.

Destacó que se acaba de incorporar a la producción, pero de lo poco que ha leído de los guiones se da cuenta de que es una historia audaz que narra su vida con todos sus matices, “a veces preguntas, ‘¿en serio que hizo esto?’ Habrá muchas sorpresas porque tenía una gran personalidad”.

Martínez está muy entusiasmado con esta serie que se filmará en la Ciudad de México y aunque no ha tenido la oportunidad de hablar con el pelotero, ya comenzó a documentarse sobre él, a conocer su personalidad y los conflictos que lo llevaron a separarse de la intérprete.

“No sé si podré hablar en algún momento con el pelotero, porque ellos no terminaron muy bien, entonces se complica, pero hay mucho material en la red”, apuntó Daniel, quien desconoce si hará alguna escena jugando beisbol.

Indicó que tocarán todas las aristas de la relación, desde que se conocieron hasta su ruptura, porque la historia se centra en la vida de la intérprete de “Basta ya”, cuyo papel será interpretado por la actriz Luz Ramos.

Indicó que la serie tendrá alrededor de 30 episodios y se estrenará el próximo año; mientras tanto, Daniel Martínez graba “Dogma”, del productor Leonardo Zimbrón, en la que abordarán el tema de lo paranormal y la teología.

Destacó que la producción podría estrenarse en el primer trimestre de 2017 en la plataforma de Blim.

“Es una serie que tiene suspenso y terror, lo cual me da gusto porque pocas veces se hace”, dijo el actor, quien la noche del jueves presentó el cortometraje “Sofía”.