Daniel Forlín dice que Querétaro ya se prepara para el Apertura 2016

Querétaro, 17 Jun (Notimex). El torneo Clausura 2016 de la Liga MX anterior no fue el mejor para Gallos de Querétaro, por lo que el defensa argentino Juan Daniel Forlín señaló que el equipo ya prepara el próximo certamen pensando en el objetivo de clasificar.

“Se armó buen grupo, se mantiene base que es buena y a trabajar”, declaró el zaguero quien está por cumplir un año con el club y espera que para el Apertura 2016 no les suceda lo mismo que el torneo recién concluido en el que terminaron décimoterceros, a cinco puntos de lograr la calificación.

Forlín, quien está por cumplir un año en el Club, destacó la importancia de que se integren jugadores que fueron campeones con el cuadro Sub-20 en el Clausura 2016, lo que le dará sangre nueva al club y buenos elementos que tendrán oportunidad de explotar su talento.

“Son buenos chicos, se acoplan bien al equipo y siempre es importante la competencia interna es sana y linda”, destacó el pampero.

Por último, se refirió a la Selección Argentina que participa en la Copa América Centenario y subrayó que le gustaría una final contra México.

También podría gustarte