Daniel Bisogno critica a Facundo por burlarse de su nueva casa TVAzteca

Después de los rumores, Tv Azteca le dio la bienvenida a Facundo y firmó contrato de exclusividad. Sin embrago las críticas que hizo a la televisora en el pasado no se han olvidado por completo.

Esto debido a que Facundo finalmente iba a entrar a la empresa ‘del Ajusco’ con unos signos de pesos de por medio, pero no fue así y esto, no les gustó al elenco de la televisora del Ajusco.

“La gente me ‘trolea’ mucho en redes porque dije que odiaba a los de Azteca, y que ahora soy uno de ellos, y no por eso quiere decir que ya los amo. Pero aquí me dieron la libertad de hacer lo que me gusta y desde el principio se me dejó hacer mis ideas y ser parte del proyecto”, dijo Facundo cuando lo cuestionaron sobre el tema.

Sin embargo las reacciones por ser un malagradecido no se hicieron esperar entre los trabajadores de TvAzteca, entre ellos Daniel Bisogno quien escribió en una columna lo siguiente:

El talento de “Ventaneando” dijo a Facundo que no puede dar un golpe a la empresa que lo acogió, más cuando su antigua casa le “dio una patada en el trasero. Varios aztecos, como él los llama, se lanzaron en contra de sus jaladas, entre ellos Mónica Garza e incluso Pati Chapoy, diciendo que: si no quería a los aztecos ¿qué demonios hacía trabajando aquí? Y tienen razón, creo yo: no puedes patear el pesebre de esa manera, y más cuando Televisa le dio una patada en el trasero”, escribió Daniel.

TE RECOMENDAMOS

Daniel Bisogno llama tarada a Mon Laferte

 

También podría gustarte