Dan siete años de prisión a sujeto por quebranto patrimonial

México, 9 Jun (Notimex).- Un Juez penal federal sentenció a siete años de prisión a un sujeto por el delito de quebranto patrimonial, ya que se comprobó que realizaba cobros indebidos por terceras personas ajenas a la contratación de pólizas o siniestros de automóviles.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que el agravio financiero se cometió en perjuicio de una empresa aseguradora, en su calidad de Sociedad Mutualista de Seguros.

La dependencia detalló que la cantidad asciende a cuatro millones 301 mil 781 pesos, por lo que el responsable, de quien no se proporcionó su nombre, también deberá pagar una multa de cuatro millones 486 mil 500 pesos.

El responsable se encuentra preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en la Ciudad de México, donde cumplirá la condena que le impuso la autoridad jurisdiccional.

La sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Federación, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

También podría gustarte