Dan pizarrazo inicial de grabaciones de telenovela “Sin rastro”

* La historia protagonizada por Adriana Louvier y Danilo Carrera, es el debut como productora de Silvia Cano

México 23 Jun (Notimex).- “Sin rastro” es una nueva historia corta de Televisa, y que marca el debut como productora de Silvia Cano y que tiene como protagonistas a Adriana Louvier y Danilo Carrera.

Cano ha trabajado junto a Roberto Gómez Fernández y ahora recibe su primera oportunidad, produciendo esta serie que constará de sólo 17 capítulos de una hora.

Este día, en una residencia al sur de la ciudad, la productora, su equipo y todo el elenco, dieron el “claquetazo” inicial de la telenovela que estará llena de intriga, misterio y amor.

“Es un día muy importante para nosotros, un proyecto que nos tiene muy motivados porque es una gran historia original de Carlos Quintanilla y que en este nuevo formato de contar historias esperamos iniciar con el pie derecho”, comentó Silvia Cano a Notimex.

Sobre la trama, comentó: “Se trata de una mujer que está a punto de casarse y de pronto se desaparece por cinco años y al volver aparece con el vestido de novia con el que se iba a casar y la premisa de la historia es descubrir que sucedió con ella en ese tiempo”.

“Sin rastro” inicia el 1 de agosto y termina el domingo 21, de ese mes.

“Eso nos motiva mucho, porque la idea es que en cada capítulo la gente se quede con el deseo de ver más, de ver qué sucederá al otro día. Y lo padre de todo esto es que hemos reunido un extraordinario elenco y todos están muy motivados y eso es lo mágico del asunto”.

El elenco está conformado por Adriana Louvier, Danilo Carrera, como la pareja protagónica, pero además destacan figuras como Ana Layevska, Tiaré Scanda, Roberto Blandón, Lalo Palacios, José Pablo Minor, Pablo Perroni, José Elías Moreno, Alejandra Ambrosi, y Fernando Ciangheroti, entre otros.

En tanto, Adriana Louvier señaló estar emocionada con este protagónico.

“Es un melodrama con tintes de suspenso y me toca hacer un personaje increíble, porque “Julia” de pronto desaparece por cinco años y en eso se basa la trama en que ella lucha por recobrar su vida y su amor.

Danilo Carrera también dijo sentirse afortunado y motivado con su personaje y la historia.

“El hecho de que sea una telenovela corta te da la oportunidad de crecer y vivir cada momento el personaje, “Mauricio” tiene muchos errores y no es el típico protagonista que todo le sale bien, él estará involucrado en una serie de situaciones difíciles con momentos de ruptura y sufre, está muy padre”, concluyó.

También podría gustarte