Dan cuatro años de cárcel a dos asaltantes de microbús

México, 13 Jun (Notimex).- El juez 38 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, sentenció a David Michel Lope Melgoza y Eduardo Ernesto Enríquez Rodríguez a más cuatro años de prisión y al pago de cuatro mil pesos de multa, cada uno, por el asalto a los usuarios de un microbús.

En la partida 21/2016 se comprobó que el pasado 28 de enero, a las 21:35 horas, los acusados abordaron un microbús en el Circuito Bicentenario, se colocaron en las puertas y amagaron a los pasajeros con un arma de fuego tipo escuadra y una navaja de muelle, a fin de exigirles que entregaran sus celulares y dinero.

Mientras eran despojados de sus bienes, uno de los pasajeros desarmó a Enríquez Rodríguez, debido a lo cual Lope Melgoza intentó huir por la parte trasera del transporte, pero otra persona le cerró el paso.

Después de ser sometidos, los imputados fueron entregados a elementos policiales que patrullaban la zona.

Más tarde, cuatro personas que viajaban en la unidad acudieron al Ministerio Público a identificar a los ladrones; testimonios que junto con las diligencias correspondientes fueron integradas en el expediente para consignar a ambos sujetos al Reclusorio Preventivo Norte.

También podría gustarte