Dan a conocer nombres de víctimas de accidente en Guerrero

Accidente en Guerrero

Los menores heridos en el accidente en Guerrero son: Briseida López Ramírez y Alberto López Domínguez, de 14 años; Adriana Ávila Pineda, de 11; Suri Ortiz Castillo y Miguel Ángel Flores Castañeda, de 10; Ángel Joan Flores Alarcón y Óscar Flores Castañeda, de nueve años de edad.

Además de Gonzalo López Domínguez, de ocho años; Cristina Flores Alarcón, de siete años; Salvador Linares Bautista y Sandra Alarcón Ávila de seis; Adelina Calderón Villaverde, de cinco; Santiago Pedro Alarcón, de cuatro y Giovanni Ortiz Flores, de tres años.

Mientras que los adultos son: Paola López Domínguez de 18 años de edad; Catalina Flores Linares, de 39; Brenda Ávila Pineda, Jennifer Olivares Linares, René Juárez Espinoza, Delfina González Castro, Jesica Flores Linares y Tania Alarcón.

El gobierno del estado cubrirá los gastos de los féretros y traslado de los cuerpos a la localidad de Coxcatlán para ser sepultados. En las redes sociales los ciudadanos han solicitado el respaldo para los menores heridos, porque presuntamente a varios se les amputará algún órgano, por las lesiones.

De acuerdo a la información, ocho de las personas fallecidas eran hombres; once mujeres, cinco menores de sexo masculino y dos más de sexo femenino. Los lesionados reciben atención médica en los hospitales de Taxco de Alarcón e Iguala de la Independencia.