Dan “claquetazo” simbólico de la película “A ti te quería encontrar”

* Se trata de una comedia romántica del director Javier Colinas

México, 3 Oct (Notimex).- El director Javier Colinas dio el “claquetazo” simbólico de inicio para la película “A ti te quería encontrar”, en un famoso hotel del centro de la Ciudad de México.

Al presentar el filme a la prensa, el cineasta señaló que “es una comedia romántica que habla de salir de nuestra zona de confort”, y con esta cinta se estrena en la comedia romántica, la historia tendrá una lección importante.

Colinas señaló: “Una de las peores cosas que puede pasarle al ser humano es estancarse, cuando eso sucede la vida pierde sentido, era un asunto al que le estaba dando vueltas, y este guión dio perfecto al tema de alguien a quien se le ‘rompe su burbuja’ y tiene que decidir si sale de ella o no, y si está dispuesto a lidiar con lo que hay afuera”.

La comedia es un género que conecta más con la gente, es muy noble, agregó el cineasta.

El proyecto es de Itaca Films y el elenco está integrado por Eréndira Ibarra, Erick Elías, Paulette Hernández, Diana Bracho, Patricia Reyes Spíndola, David Fridman, Ignacio Guadalupe, entre otros actores.

La cinta aprovecha los paisajes de la Ciudad de México: “me encanta esta ciudad, y en este caso es un personaje importantísimo, porque Eréndira Ibarra le enseña la Ciudad de México a Erick Elías, que no la conoce porque nunca ha salido de restaurantes caros; entonces se ven La Ciudadela, La Alameda, hay mucho del Centro Histórico, Polanco y el sur”, relató el director.

A su vez, Erick Elías habló de “Diego”, el personaje al que dará vida, “es un hombre que tiene un momento que lo hace dudar y salirse de su zona de confort, ”Diego” tiene todo resuelto, una novia con la que está por casarse, y conoce a alguien que lo hace tambalear y dudar de qué es lo correcto para su futuro y es momento de decidir qué hacer”.

Mientras que Eréndira Ibarra dijo que decidió aceptar el papel porque le pareció que tenía ciertas similitudes con su personaje, sobre todo porque es una chica que valora todo lo que está a su alcance y sabe el trabajo que ha costado.

“Interpreto a un personaje muy libre, se llama ‘Lu’ y ayuda un poco a sacudir los esquemas y a romper las perspectivas cerradas que de repente tiene cierto grupo de personas en México. Me gustan mucho esos personajes que son parte del caos de la ciudad y que la conocen”.

También podría gustarte