Dan de alta a cinco lesionados durante intento de asalto en Tláhuac

México, 28 Jul (Notimex).- La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que fueron dados de alta cinco de las ocho personas ingresadas ayer al Hospital General de Tláhuac, luego de un intento de asalto en calles de esa demarcación.

En una tarjeta informativa sobre el estado de salud de los pacientes que ingresaron la víspera y que aún están hospitalizadas, la dependencia local refirió que se reporta como favorable y estable.

En su reporte, agregó que el resto de los pacientes presentaron una evolución favorable de su salud, por lo que ya fueron dados de alta.

Respecto a los que están hospitalizados, detalló que un hombre de 27 años de edad, herido por arma de fuego en pierna y tórax, se mantiene para curaciones y manejo de antibióticos, y su evolución es favorable, por lo que posiblemente sea dado de alta en el transcurso del día.

En tanto que un menor masculino de 15 años de edad, quien recibió un disparo en la zona abdominal, ya fue intervenido quirúrgicamente por el equipo médico del hospital y su estado de salud es estable.

El tercer paciente internado, refirió, es un menor de 15 años que presenta herida por disparo en la mano derecha que le provocó fractura, por lo que será enviado a Ortopedia Pediátrica y Cirugía Plástica del Hospital Pediátrico Coyoacán para continuar con tratamiento y atención médica.

También podría gustarte