Dan 50 años de cárcel a sujeto por secuestro en Gustavo A. Madero

México, 8 Jun (Notimex).- El Juez 9 penal del Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 50 años de prisión a un hombre por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés agravado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que de acuerdo con las investigaciones el responsable, cuya identidad no fue revelada, también deberá pagar una multa de 269 mil 160 pesos.

Consta en el expediente que el 14 de agosto de 2014 un trabajador de una empresa de mensajería estacionó su vehículo en calles de la delegación Gustavo A. Madero y al regresar encontró dentro de la unidad al ahora sentenciado y a un cómplice.

Estos sujetos lo despojaron de su teléfono celular y lo obligaron a subir al automotor, el cual condujeron por varios minutos y luego de bajar la mercancía abandonaron el vehículo y a la víctima, para huir a bordo de un Volkswagen Polo.

El afectado denunció los hechos y horas más tarde el ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en calles de la colonia Casas Alemán, delegación Gustavo A. Madero; mientras que su cómplice logró escapar.

Por los hechos fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien luego de integrar la averiguación previa correspondiente lo consignó ante el juez de la causa.

También podría gustarte