Dan 22 años de cárcel a secuestrador detenido en Quintana Roo

México, 7 Oct (Notimex).- El titular del Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en Jalisco, sentenció a 22 años de prisión a Marcelo Ismael “N”, integrante de un grupo delictivo dedicado al plagio de personas.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que este sujeto es responsable de delincuencia organizada, acopio de armas, secuestro y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Marcelo Ismael “N” fue detenido con varios de sus cómplices por policías estatales y municipales en un domicilio ubicado en la avenida Efraín Aguilar, colonia Campestre, en Quintana Roo.

De acuerdo con las investigaciones, en ese lugar los uniformados aseguraron armas cortas, cartuchos, granadas, cocaína y mariguana; además, al momento de su captura mantenían secuestradas a dos personas.

Este sujeto se encuentra interno en el Centro Federal de Readaptación Social Número 2 “Occidente”, ubicado en Puente Grande, Jalisco, donde cumplirá la sentencia que le impuso el juez de la causa.

También podría gustarte