Dan 20 años de prisión a sujeto que ahogó a hijastra en Morelia

Morelia, 26 Ago (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra el sujeto que asesino a su hijastra en la alberca de un hotel de esta capital.

En un comunicado, dio a conocer que el Tribunal de Enjuiciamiento consideró suficientes las pruebas presentadas por el fiscal especializado para sentenciar a José David B.

El 12 de agosto de 2015 ese sujeto se encontraba hospedado en un hotel de esta capital y aprovechó que su pareja se encontraba dormida para ir al área de albercas en compañía de la víctima de tres años de edad, a quien lanzó y sumergió en repetidas ocasiones.

“Durante el trabajo llevado a cabo por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto, se recabaron los indicios que permitieron establecer que se trataba de un homicidio”.

Ante ello, “una vez integrada la carpeta de investigación, el ahora sentenciado fue detenido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en colaboración con las autoridades de aquella entidad”, asentó el comunicado.

Derivado de lo anterior, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió emitir sentencia condenatoria de 20 años de prisión y el pago de 345 mil 496 pesos por concepto de reparación del daño.

También podría gustarte