Dan 18 años de cárcel a narcomenudista detenido en la Ciudad de México

México, 28 Jun (Notimex).- El Juez 18 de Distrito de Procesos Penales Federales sentenció a cinco años de prisión a un sujeto que fue detenido con droga y fármacos en calles de la delegación Iztacalco, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia precisó que esta persona, cuya identidad no fue revelada, es penalmente responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio, por lo que también deberá pagar una multa de siete mil 10 pesos.

De acuerdo con las investigaciones el ahora sentenciado fue detenido en calles de la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco, con 222.3 gramos de mariguana y 47 pastillas de clonazepam, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Luego de integrar la averiguación Previa correspondiente y una vez realizadas las diligencias de ley, el representante social de la Federación consignó a este sujeto ante la autoridad jurisdiccional con sede en el Reclusorio Preventivo Norte.

La sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público Federal, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

También podría gustarte