Damian Lillard, otra baja en selección EUA de baloncesto a Olímpicos

Portland, EUA., 23 Jun (Notimex).- El base Damian Lillard se sumó hoy a las sensibles bajas de la selección estadunidense de baloncesto varonil, al anunciar que no va a participar en los Juegos Olímpicos Río 2016.

En esta lista de grandes ausentes en el equipo de las barras y las estrellas, se encuentran LeBron James, del campeón Cavaliers de Cleveland, y Stephen Curry, de Warriors de Golden State, Jugador Más Valioso (MVP, siglas en inglés) de las finales y temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), en ese orden.

También Russell Westbrook, de Oklahoma City y MVP de los dos últimos Juegos de las Estrellas, James Harden, de Houston, y LaMarcus Aldridge, de San Antonio.

Damian Lillard, de 25 años de edad, ha decidido continuar con su rehabilitación de una fascitis plantar en el pie izquierdo, molestia que le afectó gran parte de la temporada 2015-2016.

El entrenador del combinado estadunidense, Mike Krzyzewski tuvo hoy la buena noticia de Carmelo Anthony, quien decidió sí integrar la selección de su país y de esta forma estaría en sus cuartos Juegos Olímpicos con la oportunidad de ganar la tercera medalla de oro.

También podría gustarte