Damián Álvarez felicita al club América por sus 100 años de existencia

Monterrey, 11 Oct (Notimex).- El mediocampista Damián Álvarez felicitó al club América con motivo de sus 100 años de existencia, que este miércoles, y destacó que es uno de los equipos con mayor reconocimiento dentro del futbol mexicano de Primera División.

“América no es un equipo más, es un equipo especial que es especial en el ambiente deportivo de México, felicitaciones por el centenario y no tengo mucho más que agregar”, declaró.

Damián Álvarez expresó que tiene respeto por el club capitalino y que sin duda se deben recordar los momentos que ha tenido dentro del balompié nacional y los jugadores que han militado en ese conjunto.

“Siento que hay una historia y respeto a una de las instituciones más importantes del país, es un club que hay que admirar, ha tenido grandes momentos, ha sacado jugadores y han venido figuras”, manifestó.

Se debe recordar que el club América en sus 100 años de existencia se ha consolidado como uno de los equipos más grandes de México por sus logros, entre ellos los 12 títulos en su historia.

También podría gustarte