“La dama de negro” suma 22 años de éxitos, irá a Bogotá, Colombia

* El actor y director de la obra, Rafael Perrin, señaló que la meta es cumplir 25 años con ese montaje

México, 12 Jun (Notimex).- El actor y director teatral, Rafael Perrin, señaló que la puesta en escena “La dama de negro” mantiene su éxito en cartelera, luego de representarse durante 22 años de manera ininterrumpida, y anunció que en enero de 2017 iniciará temporada en Colombia.

En entrevista con Notimex, Perrin, destacó que la meta es llegar a 25 años con ese montaje “estrenando para esa fecha la segunda parte”, mientras eso ocurre, compartió que ya casi todo está listo para llevarlo a Bogotá, con la actuación del histrión colombiano, Robinson Díaz.

“A partir de enero estaremos con la obra al lado de Díaz, quien ha tenido una gran actuación en la serie ‘El señor de los cielos’, y en la segunda semana de enero levantamos el telón por allá, lo que me tiene muy contento, porque vamos a trascender por aquellos lugares”, añadió.

El director de la obra precisó que por lo menos estarán cinco meses en Bogotá y que, posteriormente, esperan hacer una gira por todo Sudamérica.

“Díaz vio la obra y le gustó mucho, por lo que se quiso sumar, nos ofreció Bogotá y automáticamente dijimos que sí, y compramos los derechos de la obra para toda América Latina, y pues vamos a hacer una temporada por allá para que la ‘dama’ siga conquistando más público”, destacó Perrin.

Por otro, lado indicó que “hay una sorpresa importante que el productor Toño Calvo prepara en el teatro Arlequín, ya que pronto se dará a conocer que ese recinto será la nueva casa de ‘La dama de negro’”, adelantó.

Actualmente, “La dama de negro”, de Susan Hill y Stephen Mallatratt, se presenta en el Teatro Rafael Solana, de la Ciudad de México, de viernes a domingo, y cuenta con las actuaciones de Rafael Perrin, Odiseo Bichir, Juan Carlos Colombo, Ernesto D’Alessio, Benjamín Rivero, Ricardo Morell, y Fabián Lozano García, quienes alternan funciones.

También podría gustarte