Dalilah Polanco señaló que extrañará la conducción en “De buenas”

* La actriz actualmente graba programa de Televisa “Los González”

México, 30 Jun (Notimex).- La actriz Dalilah Polanco dijo que vive uno de los momentos más importantes en su vida porque está a punto de celebrar 25 años de carrera, además este viernes, luego de tres años concluye su labor en la conducción en el programa “De buenas”, al lado de Héctor “Apio” Quijano y Marta Guzmán.

En entrevista con Notimex, Polanco precisó que el programa sale del aire porque se terminó un ciclo y porque las productoras prefirieron que justo al cumplirse tres años se acabara con una gran fiesta.

Acotó que siempre tuvo una muy buena relación con sus compañeros de conducción.

“Es una producción que voy a extrañar porque los compañeros con los que compartía cámara son dos personas maravillosas y la vida me regaló dos hermanos; además las productoras Tania y Monserrat también son dos seres adorables y trabajar para ellas ha sido un privilegio”, subrayó Polanco.

“De buenas”, dijo, ha sido un programa de gran aprendizaje en el que ha vivido momentos muy lindos y los mejores de su vida.

Compartió que el programa, producción de la televisora del Estado de México y las productoras decidieron adelantar la conclusión de emisiones para que coincidiera justamente cuando se cumplieran tres años.

Sobre su participación en “Los González”, relató que hace cuatro meses hizo pruebas para Pedro Ortiz de Pinedo y ahora desde hace cuatro semanas ya “estoy grabando el programa por lo que estoy emocionada porque regreso a Televisa en una emisión que puede ser una serie o unitario”.

Dijo que “Los González” hablará de la familia, de cómo salen adelante.

“Regresar a trabajar con los Ortiz de Pinedo y al lado de grandes actores, es un privilegio porque se está haciendo un gran programa en el que dará vida a ‘Maribel’, que es la madre de tres hijos casada con ‘Leonardo’ cuya madre se llama ‘María’ y viven todos en la misma casa”.

“No soy la que lleva la comedia sino que soy el personaje que lleva los rasgos de mayor seriedad, soy la más realista, la que debe apretar marfiles y que lleva todo bajo control y es un personaje muy diferente a mí pero seré una ama de casa que apoya a su marido y que está al pendiente de sus hijos”, acotó Polanco.

La actriz, luego de cuatro años, seguirá como parte del reparto del musical “Mentiras” como “Lupita”; y seguirá acompañando a Odín Dupeyrón en el festejo de representar por más de 10 años la puesta en escena “A vivir”.

También podría gustarte