Dalí Cortés trabaja en video de “Mi corazón encantado”

* El tema se hizo famoso por la serie “Dragon Ball GT”

México, 24 May (Notimex).- El cantante mexicano, Dalí Cortés, trabaja en el clip de “Mi corazón encantado”, tema que se hiciera famoso por la serie “Dragon Ball GT”, el cual es el tercer sencillo de su álbum debut.

En su disco “Acércate”, Dalí grabó la versión completa del tema de apertura para Latinoamérica del anime de Akira Toriyama, una canción con la que creció y siempre le ha gustado, por lo que espera llegar al corazón del público con su interpretación.

Junto a un amigo que habla muy bien el japonés, decidió traducir la segunda parte que no se escuchaba en la serie y ahora está enfocado en la grabación del video, el cual tendrá efectos especiales y lo más avanzado en tecnología para recrear el mundo de “Dragon Ball GT”.

“Esperamos que esté listo a mediados de julio para seguir reforzando la promoción de mi primer disco”, expresó Cortés en un comunicado.

Por otra parte, el cantante de 22 años, quien también trabaja en una nueva imagen, dijo que espera que con su primera producción discográfica, la gente crea en la fuerza del amor y de la música como un motor de cambio en la sociedad.

También podría gustarte