Dado de alta esquinero de Broncos tras disparo en una pierna

Englewood, EUA, 5 Jul (Notimex).- El esquinero de Broncos de Denver, Aqib Talib, fue dado de alta hoy de un hospital en Dallas, Texas, donde había sido ingresado debido a un disparo en una pierna que recibió el domingo por la mañana.

En un comunicado emitido en su página de Internet, el actual campeón de la NFL informó que se esperaba que Talib fuera dado de alta en el transcurso del día y por la tarde, el entrenador en jefe Gary Kubiak confirmó a la página de la Liga que ya había ocurrido.

El egresado de la Universidad de Kansas fue internado la víspera “por una herida de bala que sufrió en la parte inferior de la pierna derecha”, informó el equipo en su momento, aunque hasta el momento no hay una versión oficial con los pormenores del incidente.

No obstante, tanto Talib como Kubiak aseguraron que era una herida menor y que sólo había requerido puntos de sutura y no hubo necesidad de intervenirlo quirúrgicamente.

El estratega, por su parte, indicó que los médicos del equipo ya están a la espera del defensivo de 30 años, quien se perdió la visita de sus compañeros a la Casa Blanca, donde fueron recibidos por el presidente Barack Obama.

Talib, quien creció y acudió a la preparatoria en Richardson, Texas, y antes ya ha tenido roces con las autoridades locales, como acusaciones de asalto con arma mortal, aunque el caso fue desestimado, y de asalto agravado, que no procedieron por falta de pruebas.

También podría gustarte