Da Silva y Rodríguez de Delfines van al Juego de Estrellas 2016 de LMB

Cd. del Carmen, Camp., 24 May (Notimex).- El cerrador de Delfines del Carmen, Tiago Da Silva, y el tercera base, Henry Alejandro Rodríguez, participarán en la edición 84 del Juego de Estrellas 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol a efectuarse el 5 de junio en el Palacio Sultán de Monterrey, Nuevo León.

En el caso del lanzador brasileño Tiago Da Silva, su invitación atiende a la elección realizada por el Comité de Selección de la Zona Sur, quienes estudian los números de los pitchers y determinan el staff que trabajará en el Clásico de Media temporada.

Tiago Da Silva, hasta el momento ha sumado 21 juegos en los que ha tenido participación, con 13 oportunidades de salvamento de las cuales ha concretado 12, con .923 de efectividad en juegos salvados y un promedio de 2.35 de efectividad.

Además es uno de los lanzadores más utilizados dentro la liga para finalizar juegos, con una foja de 21, sólo por debajo de José Flores y Arcenio León.

En tanto que el venezolano Henry Rodríguez, fue favorecido por el voto de la afición, quienes conocen su talento con el madero y con el guante; Henry está bateando para .279 de porcentaje, cuenta con 23 remolques en el torneo.

Además de un robo de home e inició la primera triple matanza que ha conseguido el Club, además de haber realizado atrapadas vistosas en la esquina caliente y demostrar su brazo educado y fuerte.

Según un comunicado ambos jugadores viajarán a Monterrey para ser parte del evento en el que se verán las caras los mejores exponentes de la Liga Mexicana de Béisbol y defenderán los colores púrpura hombro a hombro con sus compañeros de la Zona Sur bajo del mando del manager ganador de la Copa Zaachila del 2015, Roberto Vizcarra.

También podría gustarte